Campaña de Navidad Pendrives Para Fotógrafos Deluxe

Campaña de Navidad Pendrives Para Fotógrafos Deluxe

Como todos los años llega una fecha muy importante para todos los fotógrafos. En estas fechas tenemos que preparar la campaña de navidad que es la más importante del año después de las bodas y comuniones. Para ello tenemos que tener todo preparado para poder ofrecer un servicio perfecto a todos los clientes. Una vez hemos preparado todo tenemos que pensar de qué manera vamos a entregar los Pendrives Para Fotógrafos y que modelo podemos adquirir ya que disponemos de diferentes clientes. En este artículo te vamos a recomendar varios modelos y pack para tener en cuenta desde lo más económico hasta los pack Deluxe para clientes más especiales.

Sabemos que nos vais a preguntar por el Pack de la foto de este post y empezamos con el para que podáis saber la categoría y ver las opciones de compra. Los modelos que os vamos a citar son los siguiente:

Pack Cristal con caja con imán a todo color: Desde solo 25 unidades os ofrecemos la posibilidad de adquirir este Pendrive de gama alta para fotógrafos. Puedes elegir el color que más te guste de los que disponemos y hacemos el servicio de grabación de logotipo 2D en el interior. Este Pendrive Personalizados de Cristal da la opción de añadir una luz led que se encienda cuando se conecta a algún dispositivo haciendo que el logotipo de tu estudio resalte más. Te ofrecemos dos colores de caja que serían el blanco o el negro con impresión de tu logotipo a todo color. Si quieres quedar bien con tus clientes esta es la opción más acertada que disponemos en nuestra página web.

Caja de Madera con pendrive Square Wood: Si lo que te gusta es la madera y como queda el logotipo de tu estudio a láser el Pack Square Wood es el más indicado por su elegancia y también por su precio. Este pack es uno de los más vendidos en nuestra página web incluso sin logotipos ya que hay muchos fotógrafos que han comprado su máquina de marcado a láser económica y pueden personalizar el Pendrive ellos mismos. En este pack incluimos la viruta del interior dándole un valor añadido a este Pack recomendado.

Estos son los dos packs recomendamos de toda nuestra página web ya que también son los dos más vendidos por su precio y disponibilidad en tan solo 10 días laborables. ¿Qué pasaría si nos quedáramos sin pendrives para entregar nuestros trabajos en navidad?  En nuestra página web disponemos de una sección de modelos en Stock donde podrás comprar y recibir en tu estudio el pedido en tan solo 24 horas si el pedido se hace antes de las 12 del mediodía. Para navidad este servicio estará disponible hasta el día 24 de diciembre.